Orgulloso de lo que sos

Isuzu Guatemala

Descripción General

Todas las marcas de vehículos en Guatemala confián en campañas convencionales donde el producto en si mismo es el centro de todo. Quien tiene las mejores especificaciones, quien tiene el motor más grande o el mejor diseño. Pero que si en este caso, ¿El producto no es la parte más importante de la categoría? Como la compañía disruptiva, Decidimos darle una vuelta de 180 a la marca ISUZU en la categoría. Hacer a nuestros cliente el centro de la campaña. Diciéndoles lo orgullosos que estamos de quienes son y lo duro que trabajan por este país. Mostrarle a todos los consumidores diferentes tipos de Trabajadores guatemaltecos ORGULLOS a lado de sus ISUZU en modo selfie para darle incluso mas personalidad a lo que hacen.

Otros proyectos

Caña Real
Se cumplieron 30 años de una marca icónica en el país y por eso bajo el concepto “El circo de la dulzura”.
Morena de Caña
Una campaña musical desafiando las convenciones y alentando a abrazar el balance sin restricciones.